Agua caliente sanitaria

SOLICITE INFORMACIÓN sin compromiso

En equipos de agua caliente sanitaria, somos una de las firmas más experimentadas y valoradas desde hace más de cuatro décadas.

En Europea Térmica Eléctrica (ETE) fabricamos equipos de producción de calor a medida de cada cliente.

Estudiamos todos los procesos necesarios y diseñamos los equipos de tal manera que se adaptan totalmente a las necesidades y demandas de cada usuario en materia de producción de calor.

La tecnológica de los equipos que fabrica Europea Térmica Eléctrica para producir agua caliente para hoteles, hospitales, instalaciones deportivas, peluquerías, centros de yoga, industrias, comunidades de vecinos o cualquier proceso que tenga un gran consumo,  tiene como fin garantizar el servicio de agua caliente y optimizar el coste energético. Los técnicos de ETE hacen un estudio integral de las necesidades del cliente, recomiendan el equipo garantizando por escrito el servicio, el consumo en kwh y en euros y la instalación que garantice el servicio de agua caliente. Nuestra tecnología nos permite implantar equipos de menor volumen y potencia, beneficiando a nuestros clientes con el ahorro en compra de equipo y energía. Los materiales que se utilizan en los equipos ETE de agua caliente sanitaria permiten dar una garantía de 5 años aunque la vida será superior a los 20 años.

Nuestra empresa destaca por su profesionalidad y eficacia dentro del sector de los fabricantes de calderas.

En agua caliente sanitaria o calderas eléctricas conseguimos niveles de ahorro de hasta el 80% con respecto a nuestros competidores. En este sentido, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos fabricado nada menos que 20.000 equipos de producción de calor.

Si desea instalar equipos de agua caliente sanitaria confíe en profesionales del sector. Pídanos más información en el 915 51 70 74.

Más información sobre Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Qué es el agua caliente sanitaria (ACS) Agua caliente sanitaria industrias Calentadores agua piscina