Blog Post Calor eléctrico Ete, tecnología del siglo XXI

Calor eléctrico Ete, tecnología del siglo XXI
nov

14

2017

Calor eléctrico Ete, tecnología del siglo XXI

La magia del calor

La continua evolución de la tecnología que se aplica en la fabricación de las calderas industriales ete desde 1977 permite ahorros en el entorno del 70% en la factura de la energía  en procesos industriales de calor y calefacción.

Los ahorros que tendrán sera la suma del ahorro en redes de tuberías, rendimiento estable del 100% y compra de energía mas barata, en total sera de un 70% sobre la factura actual de energía, mas la reducción de gastos de mantenimiento, evitar las paradas en producción y mas larga vida de la caldera.

Los costos de la electricidad están bajando en todo el mundo con la implantación de las energías renovables, las energías combustibles están incrementado los precios.

Hasta la fecha, era normal que en los procesos industriales de calor se instalase una gran caldera en un edificio ad hoc. El edificio alojaba grandes calderas de agua, calderas de vapor, calderas de agua sobrecalentada, calderas de aceite térmico, de la caldera salían redes de tuberías para distribuir el calor a los distintos puntos de consumo. Estas redes de distribución de calor bien aisladas suelen tener unas pérdidas estimadas del 40%.

En la actualidad aplicando la tecnología ete se pueden instalar calderas industriales en cada punto de producción con la potencia y temperatura que necesita ese proceso, de esta forma se evitan las pérdidas de calor en las redes de tuberías y gastos de mantenimiento.

Si necesita modernizar sus instalaciones con calderas industriales ete y bajar su factura de energía, envíenos los datos de su proceso de calor, los técnicos de Europea Térmica Eléctrica le informaran sin compromiso de la caldera idónea para su instalación, la garantía de la caldera y del servicio y el consumo de energía de su proceso de productivo o confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>