Equipos de agua caliente sanitaria

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de equipos de agua caliente sanitaria.

Una labor que venimos desempeñando desde hace más de cuatro décadas gracias al buen trabajo que ha realizado nuestro amplio equipo de profesionales, altamente cualificado y en constante formación.

Nuestro principal objetivo pasa por ofrecer a nuestros clientes laEquipo agua caliente sanitaria Etes soluciones más eficaces y avanzadas del mercado. También nos hemos convertido en todo un referente en el diseño de calderas industriales.

Todos nuestros productos se caracterizan por su durabilidad y eficacia, además de por sus innumerables ventajas.

La producción de agua caliente para duchas en instalaciones deportivas o instalaciones colectivas con termos industriales ETE es la tecnología que utilizan los técnicos de siglo XXI. El cambio de paradigma en la producción de calor con electricidad al incorporarse las energías renovables, deja anticuado y obsoleto las instalaciones de calor con energías combustibles, los técnicos del siglo XXI utilizan los equipos ETE para producir agua caliente   en instalaciones de duchas colectivas.

Con nuestros equipos de agua caliente sanitaria, por ejemplo, hemos conseguido niveles de ahorro de hasta un 80 por ciento. Contamos con clientes por todo el mundo y ya hemos instalado más de dos mil equipos de producción de calor a lo largo de los cinco continentes.

Si desea instalar equipos de agua caliente sanitaria, confíe en Europea Térmica Eléctrica, ETE, uno de los mejores fabricantes de calderas. Llame ya al 91 551 70 74 y pida un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.