|
Nueva Web
ene 2008
Europea Térmica Eléctrica ha estrenado nueva Web, actualizando su imagen y arquitectura de contenidos, haciendo más fácil a los usuarios la navegación y acceso al catálogo online de su equipamiento, dividido en tres grandes líneas: Calderas Eléctricas, Equipamiento para Balnearios Spa y Equipamiento para panaderías.
La nueva Web y el catálogo de equipamiento está disponible en 3 idiomas además del español: inglés, francés y alemán.
La nueva organización y división en líneas de producto se hace patente a nivel estético y funcional, estableciendo un código de colores propio para cada línea, que guía fácilmente a los usuarios durante toda la navegación
Así mismo, el catálogo de productos se encuentra accesible desde la propia página inicial. Cada línea de producto cuenta con una subhome independiente, donde se destacan su catálogo de productos y una serie de contenidos relacionados: noticias, referencias y destacados.
El nuevo diseño de la Web está teniendo una buena acogida por parte de los usuarios, aumentando el tráfico y consiguiendo duplicar los números de principios de año, alcanzando en octubre más de 22.000 paginas vistas en las mas de 4.000 visitas mes.
Se ha activado un buzón de sugerencias donde los usuarios y clientes pueden enviar sus comentarios al respecto de la nueva Web, así como del catálogo de productos.
|
 |
|
 |
|
|