Acumuladores de agua caliente

SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO

Nuestros acumuladores de agua caliente son los más avanzados tecnológicamente de nuestro sector. En Europea Térmica Eléctrica disponemos de la plantilla más cualificada que nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestros trabajos desde hace casi cuatro décadas.

Somos fabricantes de calderas y equipos eléctricos de producción de calor 100% garantizados. Nuestros profesionales reciben una formación continua de cara a conseguir que nuestros procesos mejoren día a día.

La acumulación de calor para dar servicio de calefacción, agua caliente para duchas o en procesos industriales es una tecnología desarrollada por los técnicos de Europea Térmica Eléctrica, se fabrican desde los años 80, hay cientos de instalaciones que funcionan a pleno rendimiento sin averías con un rendimiento del 100%. Los equipos de acumulación de calor ETE consumen kwh a precios reducidos en las horas que se pacte con las compañías eléctricas, generando ahorros superiores al 50% respecto a cualquier energía, permite reducir la potencia eléctrica contratada. El calor se acumula y se utiliza posteriormente en las horas que se necesite producir calefacción, agua caliente en duchas o procesos industriales. Los materiales de construcción junto con su tecnología permiten dar una garantía de 10 años y asegurar el servicio durante toda la vida de equipo.

Somos los fabricantes de calderas industriales más destacados de nuestro ámbito de actividad por precio y calidad en los trabajos.

Los acumuladores de agua caliente que ponemos en manos de nuestros clientes presentan importantes ventajas. Un acumulador de este tipo permite un suministro de agua caliente a temperatura constante.

Además, la temperatura del agua no varía aunque se abran llaves asociadas al mismo calentador. Nuestros equipos producen ahorros del 50% sobre otros sistemas

En acumuladores de agua caliente y calderas eléctricas somos los verdaderos referentes. Llámenos al +34 915 51 70 74.