tecnología mundial

Tecnología para garantizar el servicio de calor y una larga vida sin averías.
Si eres profesional de panadería conoces bien la importancia del vapor en el proceso de panificación, para mejorar la calidad del pan.
También conoces los gastos que se producen para limpiar las vaporeras ademas los hornos se envejecen con el aporte de agua para producir vapor.
Si tu horno es de pisos, de carros, balancines, rotativos, de solera, cinta continuo, etc, tienes que aportar vapor cuando introduces el pan, para mejorar la calidad, dar color, brillo, corteza fina, volumen. Necesitas vender a tus clientes todos los días un pan con una presentación atractiva que anime a comprarlo.
Puedes contar con los técnicos de Europea Térmica Eléctrica, trabajan con el sector de panadería desde 1980 y adaptan las calderas de vapor al tipo de horno que tienes.
Las calderas de vapor para hornos de panadería se han instalado en cientos de panaderías en los últimos 35 años tanto en la climatización de las cámaras de fermentación como en el suministro de nuestros equipos para aportar vapor limpio a los hornos.
Si tienes varios hornos puedes instalar un equipo por cada horno o un equipo para dar servicio a todos los hornos. La instalación de los equipos de producción de vapor ETE es muy sencilla y la realiza el fontanero y electricista de tu zona en unas 5 horas.
El costo de la instalación de los equipos de producción de vapor lo amortizas con el ahorro de los gastos de limpieza del horno, la vida del horno se prolonga muchos años y la calidad del producto que se elabora permite vender más pan.
En muchos casos el panadero había previsto cambiar el horno, al instalar un equipo de producción de vapor ETE, el horno ha seguido funcionando durante muchos años haciendo un producto de más calidad.
Facilita las características de tus hornos a los técnicos de ETE, te enviarán información sobre el equipo idóneo más económico para mejorar tu producción.
SOLICITE INFORMACION
sin compromiso
Tecnología para garantizar el servicio de calor y una larga vida sin averías.
Desde que en 1980 ETE fabrica el climatizador LAUDA para mejorar la calidad del pan y ahorrar en productos químicos, hay más de 1.500 funcionado en panaderías de España, Portugal e Italia. La calidad de los equipos se pone de manifiesto al continuar funcionado la mayoría de ellos después de 37
Instalación y funcionamiento
Estos equipos se pueden instalar el cualquier tipo de cámara, incluso en las llamadas de fermentación controlada.
El climatizador LAUDA fabricado por ETE crea un clima controlado de humedad y temperatura ideal para que se desarrollen los procesos de metabolización de la harina.
El panadero elegirá el clima ideal para su proceso de fermentación y regulara la humedad y la temperatura que se mantendrá estable durante todo el proceso de fermentación.
Ventajas
En todos los casos se comprueba que el pan fermentado en cámaras climatizadas con los equipos Lauda, tiene mejor sabor, color y más larga conservación. Desde es punto de vista nutricional, al mejorar la fermentación y añadirle menos productos químicos, el pan tiene más nutrientes y menos tóxicos.
No debemos olvidar que la fermentación del pan es el paso imprescindible para metabolizar las harinas y facilitar la asimilación de nutrientes en el estomago. La fermentación de la harina es independiente del esponjamiento de las masas por el aporte de levaduras industriales.
Garantía
Los climatizadores Lauda fabricados por ETE tiene una garantía oficial de 2 años, tendrán una vida superior a los 30 años.
SOLICITE INFORMACION
sin compromiso