Blog Post Generadores de Vapor Industriales Alta Tecnología


abr

12

2019

Generadores de Vapor Industriales Alta Tecnología

High Technology Steam Boiler by Ete

Los generadores de vapor industriales de alta tecnología by Ete están diseñados para tener un rendimiento estable del 100% desde la puesta en marcha y durante su vida útil (más de 30 años). Para su funcionamiento, los generadores de vapor industriales Ete solamente necesitan conexión eléctrica y alimentación de agua, instalación sencilla y económica. ¿Qué pasa con el costo energético? Si nos dice que quiere calentar, le propondremos una solución con garantía de servicio y costo energético, lo normal es que sea como mínimo un 30% menos de lo que tiene actualmente.  Consúltenos sin compromiso: +34 678 479 9 80 |+34 91 551 70 74 | info@ete.es

En todos estos años hemos fabricado más de 20.000 equipos para producir calor, para industria alimentaria, industria plástica, laboratorios, centros deportivos, hoteles, hospitales, calefacciones y esta larga experiencia nos permite afirmar que disponemos de la más alta tecnología, la más fiable y las más segura para producir calor.

Uno de los hitos que podemos resaltar es el suministro en  2019 de un generador de vapor industrial eléctrico de alta tecnología ETE para una industria en ISLANDIA, tiene una potencia de 1000 KW – 860.000 kcal/h 1303 kg de vapor hora, temperatura del vapor 175ºC presión de trabajo 8.

La peculiaridad de este generador de vapor industrial, frente a las calderas de combustión es que tienen un mínimo mantenimiento, el rendimiento es del 100% durante toda su vida y que según nuestra experiencia trabajara sin averías los próximos 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>