Qué es el agua caliente sanitaria

SOLICITE INFORMACIÓN sin compromiso

El agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a consumo humano (potable) que ha sido calentada. Se utiliza para usos sanitarios (baños, duchas, etc.) y para otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, fregado de suelos).

En los hogares e industrias la producción de agua caliente supone un gran consumo energético. La elección de la alternativa idónea, es un paso necesario para un consumo reducido y un confort óptimo.

agua caliente sanitaria La producción de agua caliente para duchas en instalaciones deportivas o instalaciones colectivas con termos industriales ETE es la tecnología que utilizan los técnicos de siglo XXI. El cambio de paradigma en la producción de calor con electricidad al incorporarse las energías renovables, deja anticuado y obsoleto las instalaciones de calor con energías combustibles, los técnicos del siglo XXI utilizan los equipos ETE para producir agua caliente   en instalaciones de duchas colectivas.

En ETE encontrará productos de última generación como calderas eléctricas,calderas de agua para piscinas, calderas agua sobrecalentada y equipos de agua caliente para peluquerías desde 4.500W hasta 30.000w.

Si necesitas ahorrar en la factura de energía y garantizar el servicio, consulta a los técnicos de Europea Térmica Eléctrica para que te recomienden el equipo idóneo, el costo del equipo, la potencia y el gasto de energía.